Selecciones de libros


Oliver Jeffers

Debido al interés que suscitan las selecciones temáticas entre los mediadores de lectura, he decidido reunir bajo un mismo epígrafe todas las selecciones que se han publicado en este espacio, estableciendo cinco categorías: Los mejores, Selecciones de formato, Temas comunes, Etiquetas compartidas y Otros puntos de encuentro

LOS MEJORES
SELECCIONES DE FORMATO 
En ellas tienen cabida boardbooks, libros informativos, álbumes para adultos y otras ideas ilustradas sobre papel y cartón, que merecen un hueco dentro del panorama editorial.


LIBROS INFORMATIVOS




















CÓMIC INFANTIL Y JUVENIL












OTRAS COSAS



LIBROS QUE PODRÍAN EDITARSE EN ESPAÑA EN...
Aquí encontramos las selecciones de álbumes que se hacen a principios de año para dar visibilidad a algunos álbumes interesantes de otros ámbitos y lenguas (inglés, francés y portugués) que pueden resultar de interés a editores, autores, lectores políglotas y aficionados al género.








TEMAS COMUNES
Aquí encontramos variedad de libros para niños que tienen conexión con un mismo tema. Se pretende ahondar sobre los argumentos, los personajes o las coincidencias curiosas para servir de guía a la hora de elaborar exposiciones o estudios comparativos.








ETIQUETAS COMPARTIDAS
Incluye a todos los libros que se han reseñado de manera más amplia en este espacio y que comparten etiquetas comunes (ver todas ellas en el margen derecho de la página principal) que los aglutinan bajo el mismo lema. Las principales son las siguientes:






Isabelle Arsenault

No hay comentarios: